SEGUROS DE VIDA

Es una de las formas más fáciles de garantizar a quienes dependen de ti, un futuro lleno de certezas en caso de que no estés. Es importante tomar un seguro de vida porque reduce el impacto económico que pueda producir el fallecimiento del titular de la póliza. Contamos con algunos productos de seguros de vida, siendo estos tres los más requeridos:

Temporales

Ofrece cobertura total e indemniza una cantidad fija de dinero a su beneficiario, en el caso de que usted falleciera dentro del término contratado y la póliza siga activa. El término de este tipo de pólizas puede ser de 10, 15, 20, 30 ,85 y 100 años.

UNIVERSALES

Cumple dos objetivos: protección y ahorros. La flexibilidad de este tipo de seguro le permite al titular de la póliza garantizar una protección de manera indefinida a sus beneficiarios, siempre y cuando se cumpla con lo establecido en los términos de la póliza. Se puede determinar la cantidad y frecuencia de sus primas e incrementar o disminuir el monto de cobertura de la póliza.

Desgravamen

Cumple dos objetivos: protección y ahorros. Se contrata al momento de solicitar un crédito bancario para que si el solicitante llega a fallecer o sufre de invalidez permanente, la deuda contraída no sea heredada por su cónyuge o familiar, sino que el monto del crédito sea cancelado por la póliza.

Respaldados por